El día a día de una cabeza abstracta

jueves, 21 de junio de 2007

Recordando desde el llanto.

Se nos pasa la vida, se nos escapa la ternura en cada abrazo. Se nos va con el viento y volamos de lado a lado. Dejamos un millón de historias sombreadas en la distancia. Historias llenas de colores y palabras que con el paso del tiempo se vuelven borrosas a nuestros ojos. Tratamos de recordarlas eternamente pero se nos caen del pensamiento.
Se escurre el pasado imaginando el futuro: una nueva vida, un nuevo país...todo nuevo menos tú y yo siempre soñando música.
De alguna manera misteriosa soy consciente que desde lo lejos tú me has ayudado y gracias a tí mi vida da un vuelco y mi corazón se agranda. Y mis lágrimas siguen cayendo, pero con otra dirección. Lloro para que se desvanezca el amargo recuerdo. Lloro para nunca olvidarte. Y toco para tenerte a mi lado.
Soy egoísta, lo sé, pero aunque todo se me escape se que tú nunca te irás con el viento.
Se te pasó la vida.
Pero yo te ofrezco cada segundo de la mía.
( sigo sin ordenador, pero aún sigo aquí. Gracias a todos por arrancarme cada día una sonrisa...)

9 comentarios:

Alice ya no vive aquí dijo...

A veces las lágrimas son una forma de tatuarse memoria en la piel... yo lo sé muy bien.

Me alegra verte asomar letras por las rendijas ;-)

mtg dijo...

Qué bonitooooo!!!ays,que no estoy yo con para estos post...que con lo tristona que estoy porque os vais el año que viene y me dejais solita :(...

JOooo...
UN BESOTE GRANDE!!

Soledad Imposible dijo...

Me gusta leerte porque sabes decir lo que pienso.Yo no sé hablar tan bonito y escribir tan poeta,pero sí siento lo mismo.
Espero tu próximo poema,intenta que sea más alegre,para así sentir lo mismo y no deprimirme cada vez que te leo.
Besos

mariane dijo...

jajajajaja!! lo intentaré! no es mi intención deprimir a nadie, solo ver la belleza en los momentos malos y en los buenos ;) pero sobre todo en los malos, porque?? no se...


UN abrazo a todos,

Smily: con el cacho apartamento que voy a tener ya te puedes venir de okupa eh??

El detective amaestrado dijo...

Pero a veces las palabras que utilizamos para recordar llenan de vida

Déjà vie dijo...

preciosso, me ha encantado. Un placer leerte, como siempre.

León Cartagena dijo...

Que bueno que estás de regreso. Tu post cómo siempre una dulce melancólia.

MentesSueltas dijo...

nunca te irás con el viento, tado una proclama...

Te abrazo
MentesSueltas

Tanhäuser dijo...

Qué hermoso, MAriane. Me conmueves.
Besos