El día a día de una cabeza abstracta

viernes, 20 de julio de 2007

Bailando la venganza.

Me dejaste caer de lado, no de pie, y hundirme. Hundirme en lo más profundo, en lo más oscuro: en el temor. Bailé tus pasos, tu música. Bailé contigo y aunque la cabeza giré, siempre te estuve mirando.



Pero tus brazos se fueron. Se fundieron con la nada y soplé. Y esperé. Pero la nada no regresa. Porque ya se fue el baile. Ya se fue el aire y las ganas de abrazarte. Ahora solo me abrazo y sigo soplando para que el viento no te traiga.


Quiero quedarme quieta: ni tumbada ni sentada, solo relajada con mis tacones nuevos. Quedan muchos bailes todavía, ¿no crees?


Y desde la profundidad de lo insignificante y mundano te veo. Te sigo escuchando. ¿Por qué no callas? ¿Por qué no cesa el aire maldito?


Rojo sangre, no pasión. Solo odio y rencor desde el intento de olvidarte una vez más. Todos son recuerdos. Recuerdos de la nada, absurdo... ni si quiera puedo acordarme. ¿Quiero? Solo quiero acordarme de recordar que quiero olvidarte. Y aplazar la vida, darle al pause y seguir mañana sin sentimientos. Mirarte fríamente con la mirada congelada y sin pestañear jamás. Convertirte en piedra sin poder articular palabra alguna, sin poder vivir en paz jamás, huyendo el resto de tus días del fuego abrasador de mi alma.



No te quedan más bailes querido. No te quedan oportunidades.





Tiembla y huye.



Y llora.

5 comentarios:

mtg dijo...

Que fuerte!!
jaajaja,pero qué te has tomado¿?
Mariane,al principio de abrirte el blog pensaba que escribías estas situaciones límite presionada por el exámen fin de carrera,el trabajo de investigación,etc...
pero ya veo que eso era una parte más de tu desbordante imaginación!!

jajaja!!
Me ha gustado MUCHO!!
UN BESAAAAZO!

Carlos dijo...

...yo esperaría la siguiente pieza, y me reinvindicaría bailando a tu son, mirándote de frente, sin que nadie caiga...

Sentándonos juntos luego...para volver a ganar tu confianza.

Un hombre no debe huir a la danza de la vida.
Ni aunque lo echen...

Te beso Mariane.

mariane dijo...

Smily: sabes que estoy loca.

Carlos: me gustaría verte de frente, como tu dices sentado bailando a mi son!! :)

Un besito enorme!!! MUAAA

César Ferri dijo...

Hola!!!
Dando una y mil vueltas llegué hasta tu blog... y me gustó!

Te deseo lo mejor y dejo abierta la puerta a la posibilidad de comunicarnos, que no es poco!

Besito!!!

Ternura, Arte y Rebelión!

Alice ya no vive aquí dijo...

Es cuando se pasa del odio, la rabia, las ganas de venganza... a la indiferencia, cuando se ha dejado de sentir, cuando uno puede comenzar a olvidar... y recuperarse.

Las oportunidades, como los bailes, tienen su fecha de caducidad, y su límite.