El día a día de una cabeza abstracta

martes, 21 de agosto de 2007

Torturando el instante


Con la sangre helada y la mirada inmóvil te miro por vez primera. Algo inesperado, tentador y temerario. Brutalmente seductor. Solo unos pocos centímetros nos separan, una brisa de aire ardiente, un corazón que ya no palpita: sólo tiembla. Miedo y pasión.


No puedo moverme, unicamente mirarte y con mis ojos conquistar lo inalcanzable. Y sentir como una fina cortina empapa mi cara.

Aunque tras el velo borroso de mi ácido llanto no pueda distinguirte no importa. Merece la pena intentarlo, merece la pena imaginarte aquí, enfrente de mis labios. Y mi respiración entrecortada se mezcla con la tuya: serena, fría y calculadora.


Y sigo inmóvil intentado besarte en un mundo imaginario. Donde la palabra distancia no existe. Donde puedo tocarte. Donde nuestros labios no pueden distinguirse.




Donde juntos quemamos el aire

12 comentarios:

Carlos dijo...

...esas son las "cercanías" que matan, verdad?.

Se te extrañaba Marianne.

Fuerte abrazo.

mariane dijo...

MUchas gracias mi querido Carlos.

Esos momentos hay que vivirlos alguna vez en la vida. Tu los conoces eh? :)

Yo tambien os extraño cada día,

UN beso enorme,

Mariane

mtg dijo...

Se me ponen los pelos de punta cuando te leo!!.
Eres sensualidad pura cuando escribes,es increible...
Me ha encantado este post y la foto es sencillamente perfecta para esta entrada aparte de la belleza que tiene por sí mísma.
Espero que nunca dejes de actualizar en el blog.
Paso unos momentos geniales cuando te leo.


Bueno,tras todo este peloteo te mando un SUPERBESAZO!!! ;)

mariane dijo...

me encanta que me comentes pequeño saltamontes alpino!!!!

MUCHOS BESITOS!!!! de tu sensual Mariane!! ;)

sergisonic dijo...

miradas en instantes congelados: pause. ¿la tortura es el play? no tiene porqué.

gracias por tu visita a mi blog, ¡saludos sónicos!

mtg dijo...

Se me va a olvidar como escribes...

Soñadora dijo...

Impresionante!!!!
La verdad es que lo mejor siempre suele ser la imaginación, nunca se sabe cómo se te puede estropear la situación en la vida real.
Esa escena que acabas de escribir sería perfecta en la vida real, per el ser humano no es capaz de conseguir llevarla a cabo hasta el final.

besos

Reivaj dijo...

hola señorita. hola. me encanta cómo escribes. me acuerdo e tí y de tus seguras aventuras.

abrazo!!!!!

mariane dijo...

mi querida smiles!!! hoy escribiré si puedo, estoy bastante liada. pero genial!! ya te contaré. esto es toda una nueva vida me encanta!!
unbesillo!! te quiero!!!!

reivaj!!! como vas por ahí?? yo tengo una pedazo de casaaa!! impresionante!! asi que ya empiezan las visitas jeje. a ver si nos escribimos algun mail o algo!! un abrazo!!!!!!

mtg dijo...

Asi que pedazo de casa eh?
jo,a ver si tengo los horarios ya y me planifico una visitita a Amsterdam :)
besotes!!

Yo tambien te quiero!.

La Penca dijo...

Pues sí que me había metido alguna vez...O al menos, me sonaba tu blog.

Bueno, que ya te leeré otro día con más calma....Que mañana tengo un examen y todavía me queda un montón que estudiar...

¿Qué tal todo por allí? Nosotras,seguimos sin piso, por supuesto. A ver, a ver...

Besos.

Unknown dijo...

L'amour...