El día a día de una cabeza abstracta

miércoles, 21 de julio de 2010

Estupidez máxima




Después de muchísimo tiempo fuera del mundo de los blogs he decidido volver. No para expresar mis sentimientos de la mejor manera que sé, no. Sino para vaciar mi cabeza de vez en cuando.


Veréis... esta pequeña bola con ojos, nariz y boca recibe, procesa y elabora demasiada información día a día.


Un diario es más complicado, tienes que escribir y a ver si me va a dar una tendinitis después de todo. No me gustan las tecnologías en general, pero no queda otra desde que el mundo avanza tan rápido que me veo en una cueva cual cavernícola.


Lo de abstracta no es porque sea una artista pensadora filósicamente hablando, NO! ( lo siento por aquellos que lo pensaron por unos segundos, seguro que en el siguiente blog encontráis a alguien más interestante). Lo de abstracta es porque a pesar de que yo aparente ser una persona más o menos normal, con mis locuras y excentricidades como cualquier músico, hay pocas personas que de verdad puedan entenderme y aguantarme, y lo más difícil: que quieran hacerlo por voluntad propia.




Sólo quería informaros, o mejor dicho informarme ya que creo que nadie leerá esta entrada, de lo que va a ser este blog. Pero tranquilos/as que aunque no haya quedado claro digo yo que algo saldrá de esto.




Hasta pronto incomprendidos/as!

1 comentario:

Cooper dijo...

Me encanta que hayas decidido escribir de nuevo, aunque con otro enfoque. Siempre es un placer leerte. Y me encanta la imagen que se abre tras la máxima estupidez. Vacíate de tanta información, hermana, que debe ser lo más parecido a un orgasmo cerebral. Espero con optimismo los resultados de tal proceso. Un beso grande desde Japón. Muack!!