El día a día de una cabeza abstracta

jueves, 19 de abril de 2007


Un día más paso por esta calle solitaria, de piedra, siempre mojada por las lluvias. Aún puedo escuchar a las últimas gotas cantar con inmenso dolor su caída. Todavía suenan mis tacones al son de tu parpadeo: nuestro último baile, nuestro último tango.

Tus ojos de diablo me mataban lentamente mientras yo te seduje con veneno. Rojo, pasión y fuego son los recuerdos de aquel día. Esa noche murimos los dos de amor.

Esa noche al menos dos personas saborearon cada sonido, cada color...


Aún escucho mis tacones alejarse de madrugada, con una sonrisa en los labios, con una mirada escondida. Con mi secreto guardado.



Un tango sólo dura una noche.

10 comentarios:

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

Patricia Angulo dijo...

Mariane he pasado a conocer tu blog y mirá nada mas con estos dos posts que leí me has dejado enganchada.

Salinas y "La voz a ti debida" me mató de entrada y luego para rematar he leído esto:

"Tus ojos de diablo me mataban lentamente mientras yo te seduje con veneno"

Excelente foto y texto, tambien me gusta el tango ;)

Seguiré viniendo!

Besos

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Cada instante sólo dura un momento. La palabra dicha y la ocasión perdida nunca se recuperan. Los bailes suelen permanecer toda una noche.
Lo único que dura es la vida.
Lo único cierto es la muerte.

Mientras dure...
Un saludo.

Tanhäuser dijo...

Qué tendrá el tango que nos remueve el alma.
Saludos

Carlos dijo...

...si en verdad amas a esa persona, un buen Tango puede durar toda la vida.

Saludos.
Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

El instante reflejado en la retina del recuerdo, volver a vivirlo y saborearlo con sólo evocarlo es todo un placer.
Besos.

El detective amaestrado dijo...

Esos tacones pusieron un final increíble a ese tango...

mtg dijo...

realmente este post es genial...
aun me resuenan en los oidos el sonido de esos tacones :)

besitos!!

Laura Luna dijo...

Sin duda, uno de los bailes más eróticos y pasionales que existen ;)
Un beso bailarín,
Mun Light Doll

Déjà vie dijo...

tango d amor, tango d pasion, de sontisas, de tacones, de secretes. el tango d la noche ;).