El día a día de una cabeza abstracta

lunes, 14 de mayo de 2007

Buscando la melodía de tu corazón



Apretando la almohada empapada en lágrimas te susurro estas palabras sonoras mientras tú te alejas de mis lágrimas, de mi cama, de mi vida. Y un leve suspiro intenta con su poca fuerza captar tu atención. Pero tú no quieres verlo, no quieres escucharme. No me dejas aliento. Te llevas mi inspiración para vivir, te llevas el azul esperanza y me dejas una melodía rota de sufrimiento y llanto.
Apretando la almohada te siento cerca. Tal vez ahora desde muy lejos me
quieras escuchar.
Te sigo susurrando, acércate.

11 comentarios:

mr. peel dijo...

quizás haya que bajar bien abajo, haya que olvidarse y llorar y desconocernos y acabar, como Heráclito, enterrándonos en la mierda, aniquilarnos para abrir los ojos a otra cosa. Y desde allí, decir:
Lo que ahora te pido es más,
mucho más,
que beso o mirada,
es que estés más cerca
de mí mismo, dentro.

J. Coltrane dijo...

No es un susurro lo que nos da en cada canción Whitney... Una genial elección, que con tus palabras es aún mejor...

Un saludo

MAR dijo...

SI ES PARA HACERTE FELIZ QUE VUELVA!!! SI ES PARA QUE SUFRAS QUE SE QUEDE DONDE...........ESTA.
BESITOS Y ABRACITOS PA PASAR LA PENITA,
MAR

Carlos dijo...

...es que no sabes como te entiendo Mariane.

Mi almohada, testigo de tantas lágrimas se cansó de escucharme...ahora miro las noches a la ventana y me quejo a las estrellas...

Besos.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!

Como siempre con tus bellas palabras y tan ciertas, te felicitó. Que canción!!!!!!!!!!!!!!!, por Dios que voz, es una elegida esa MUJER.

Un besote emocionado.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que no sea real.

No me gusta que nadie sufra así.

Un beso.

mariane dijo...

A nadie le gusta sufrir, a veces simplemente pasa y mojamos la almohada. Pero siempre termina secándose.

Un fuerte abrazo,

Mariane

Sonny dijo...

Y ya la has encontrado?

Saludos.

mariane dijo...

Hay días que pienso que sí, pero realmente no sé como organizar las notas para llegar hasta él.

Un besín,

Mariane

Patricia Angulo dijo...

Creo que has encontrado la melodia perfecta para hacer que mi corazon se quede apretadito leyendo tus letras.

Odio las despedidas, igual ésta fue bella.

Besos

mtg dijo...

jajaja!! peliculera que eres!!!me encanta esa canción...bueno en realidad lo que me gusta es como la canta ella...


en cuanto a esa almohada...ufff por qué ella son la mayoria de las veces nuestro paño de lagrimas??

!!!¿¿donde hay un hombro??!!!!
en fín.
besitos varios!