El día a día de una cabeza abstracta

sábado, 12 de mayo de 2007

Ciega




Sumida en un círculo caliente lleno de humo intento abrir los ojos para hallar la salida. El mar y la paz me esperan al otro lado. ¿Cómo saber qué es correcto y qué no lo es?


Es cierto, te estoy mintiendo. Si que lo sé y tú también, así que la pregunta es cuándo. ¿Cuándo podrás y querrás subir tus lindos párpados? Descubre las sorpresas que te ha preparado la vida!


Pero hoy no puedo. Hoy no. Hoy todo es humo, calor y sudor frío. Hoy nada tiene sentido. Todo gira, nada permanece. La cordura ha desaparecido: río mientras lloro, caigo y levito...vivo y muero. La locura se apodera de mis sentidos.






Y yo me sumo a la desesperación de existir

12 comentarios:

Carlos dijo...

...lo correcto o incorreto es algo subjetivo.

Siempre he creído que la primera impresión es la correcta.

Abrazo.

Patricia Angulo dijo...

¡¡Bienvenida al club Mariane!!

Cuando los ojos no ven, se ve con el alma, cuando el alma esta ciega, hay que esperar que llegue la calma y que todo decante.

Dice Joaquín, que los ojos que no ven miran mejor :)

Besos

Miguel dijo...

Algunas veces tenemos grietas en los ojos, pero el horizonte sigue poblado de belleza.
La vida tiene pétalos.
Un abrazo¡¡¡

mariane dijo...

La vida tiene pétalos.... Me gusta mucho Miguel.

Pato: esperar a la calma...¿Cómo se hace eso? AY!!

Carlos: ¿Tú crees? Tal vez todas sean acertadas....

amsha dijo...

Afortunadamente hay días también en los que no queremos cerrar los ojos porque todo parece maravilloso... la vida y sus contrastes.1saludo

mtg dijo...

A éstas alturas yo también siento la desesperación de existir...y más después de 5 horas de estudiar acústica sin parar!!!

Mujer,no desesperes y sueña con ese mar azul y esa paz y tiempo que vas a tener en cuanto atravieses estas semanas de humo.

Un besazo y ÁNIMO!!
:)

@Intimä dijo...

Todo pasa, hasta el dolor más profundo el tiempo lo convierte en llaga, que sangra solo cuando se frota.
Un besito.
Pd: Gracias por pasar por mi blog, el tuyo me ha gustado mucho.

MAR dijo...

TANTAS VECES HE SENTIDO LO QUE DESCRIBES, EL PROBLEMA DE LA MENTIRA ES, CUANDO LA USAMOS CON NUESTRA VIDA,
TE QUIERO LINDA, QUE NADIE TE JUZGUE, SOLAMENTE TRATA DE SER FELIZ.
MIL BESOS.
MAR

J.C.Morgado dijo...

Son justamente en aquellos momentos en los cuales me encantaría estar sentado en un playa contemplando el atardecer.

Pero lo mejor de la vida es que cada día es una nueva oportunidad para volverlo a intentar.

Que tengas buena semana
;)

TORO SALVAJE dijo...

Espero que cuando leas mi comentario ya te hayas restado, no sumado, de la desesperación de vivir.

Sentir se pago caro Mariane, pero a la vez es un privilegio.

Hay que buscar el equilibrio y cada vez que caigas ponte de pie, y así mil veces.

Un beso

Déjà vie dijo...

a lo mejor mañana!

Alice ya no vive aquí dijo...

Los días como ese uno solo puede aguantar la respiración mientras todo pasa, porque lo demás, sería dejarse los brazos, el aliento y las pupilas en nadar contracorriente hasta de uno mismo...