El día a día de una cabeza abstracta

viernes, 4 de mayo de 2007

Sonidos cristalinos de añoranza



Miércoles tarde.

Tú sentada frente al piano tocando este movimiento de Ravel, mientras tus ojos derramaban lágrimas empapando cada tecla con tu cálido sonido. La única vez que no has podido ocultarme que tu también llorabas.

Y yo mordiéndome el labio conteniendo la emoción de escucharte mientras tú recordabas a tu maestro, que te dejó. Se fue.

Como tú.

Volaste como una bella melodía que se esfuma y siempre deja una estela imborrable.

Y se hizo de noche.

Mis manos te lloran.

Hoy y siempre.

12 comentarios:

mtg dijo...

Qué post más tierno y conmovedor...casi se me salta una lagrimilla.

Por cierto guapa,me temo que no has puesto bien el enlace,el Ravel no me sale :(

besines!!!

Anónimo dijo...

que no lloren las manos, mariane, que si me descuido te lleno las manos y el alma y el corazón y los ojos de
amor

mariane dijo...

Siento no haberlo puesto bien, a ver si aprendo :(

Gracias por tu apoyo smily!

Amor, llenar de amor... lo necesitamos todos creo!! Me ha llegado un poco de ese amor... Muchas gracias!!

Miguel dijo...

Recuerdos que te llegan tan cercanos.
Lloras y hay un charco de verdades y en su fondo se pierde esa imagen.
Bello
Un abrazo

Patricia Angulo dijo...

Ufff si supieras hasta dónde me has hecho llegar con este post...

Hasta mi profesora de piano que se ha ido con seguridad o ha de ser muy viejita ya, pero de sus manos no me olvido.
Tenía unas manos pequeñas y fuertes, con unas uñas prolijamente cuidadas y pintadas de un color púrpura.

Yo tambien a veces me voy y hasta mojo las teclas de mi piano.
Ha sido hermoso leerte y viajar en el tiempo, gracias.

Besos

El detective amaestrado dijo...

Unas manos dicen mucho mas de lo que ellas saben

Tanhäuser dijo...

Que lloren pero que retengan tu alma y su recuerdo.
Un post precioso y lleno de ternura.
Muchos besos.

Angst dijo...

ufff... cuando has escrito "se fue. como tú" casi me da algo. Las manos lloran cuando pasa lo que dice un poema de Westphalen: nada para las manos
nada para los ojos
nada para el dolor
nada para el amor


Déjalas llorar, seguro que sirve.
Me gusta cuando pasas por mi blog.

mariane dijo...

Y a mí me gusta pasar por el tuyo y que tu pases por el mío.
Gracias mr peel!!

MARIANE

MentesSueltas dijo...

Hermosas letras, me gustó mucho.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

TORO SALVAJE dijo...

Te quieres creer que casi me emociono yo también.

Es precioso tu post.

Besos.

mtg dijo...

Por fín conseguiste ponerlo!! :D
qué bonitooo!! esta Argerich!!
Uff..qué emocionante todo,porque hoy estoy fuerte,que si nooo...

Un besote guapa!!
Ánimo con esa investigación ;)