El día a día de una cabeza abstracta

viernes, 18 de mayo de 2007

Coloreando los días.


Lo pensé detenidamente. Medité durante días.
Cada minuto era una eternidad.
Cada hora una tortura.
¿Qué me quedaba? ¿qué tenía? ¿era yo? ¿o era un puro reflejo de la sociedad cambiante?

Me desvanecía con el aire dejándome arrastrar por tu oleaje mientras revoloteabas sobre mí. Vigilándome se te pasó la vida, y callada pasó la mía.
No había salida. El barco se hundía y yo estaba dentro. No me ayudaste, nunca, ¿o es que acaso no quieres recordar?. Recordar será tu tarea apartir de ahora, no habrán más silencios incómodos en los días que me quedan.
Jámas.

Los llenaré de poesía, de amor, de canciones, de cariño, de miradas...de colores.


Hoy levanto la mirada con la cabeza bien alta. No tengo miedo.


Y mis pies hundiéndose en la arena...


..."desafiando el horizonte sin timón ni timonel"

14 comentarios:

mtg dijo...

qué bonitooo!! y qué profundo...cuanto mensaje oculto.

Eso de si soy yo o el producto de una determinada sociedad es algo que me pregunto muy a menudo...

en fin.

Todos somos nosotros y nuestras circunstancias...ellas son las que nos hacen ser como somos.
NO cambies nunca Mariane!!
besitos!!

mariane dijo...

Gracias smily mía!! Mis circunstancias actuales me hacen estar un poquito loca, no crees? jejeje.
De nuevo eres la primera en escribir los comentarios, así me gusta: AL PIE DEL CAÑÓN PEQUEÑA!

Muchos besitos,

Mariane

Angst dijo...

todos somos productos de una determinada sociedad. solo que en los puntos ciegos que esa sociedad nos deja, en las alternativas indeterminadas, en los callejones sin salidas, miradas o palabras no dichas, vamos segregando algo. somos nosotros. para aprender a llenar los silencios hay que dejarse arrastrar, hay que convertirse en gorrión y picotear al lado de los gorriones, hay que dejar de buscarle un perfume al futuro y quedarse cada tarde viendo atardecer.

... que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver

Déjà vie dijo...

lo siento pero me kdé tan obsorta por la fotografia q las palabras tendre q volvera leerlas mas tarde. Bsos guapa.

@Igna-Nachodenoche dijo...

No temas, quien lleva dentro la poesía, siempre encuentra un refugio y sale a flote.

Te abrazo.

Miguel dijo...

Bonita prosa y perfecta reflexion.
Que nunca te abandone esa música, que dentro te acompaña.
Despues de pasar por eso es bueno fijar el rumbo.
Un abrazo¡¡¡

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Gracias por tu voto!!!!!!!!!!!!!

Cuando uno hace algo del corazón, no bebe tener miedo.
Y cuando uno desea algo de lo profundo de su ser, el universo conspira para que salga...........

Un besote dominguero.

Carlos dijo...

...hermosa y saludable decisión.

Te felicito y aplaudo Mariane.

Besos.

Sandra dijo...

muy lindo el blog!! me gustan tus poemas , te invito a ti a tus visitantes a pasar por el mio se van a entretener... besitos y otra vez felicidades seguire leyendote!!

TORO SALVAJE dijo...

Eso.

Llénalos así y tu vida será un hermoso arco iris.

Ojalá puedas.

Un beso.

Patricia Angulo dijo...

Lo mejor de todo es que pudiste remontar ese tiempo, que podés mirar sin miedos.

Y si ademas te animás a pintar los días de colores, no me quedan dudas de que estarás a salvo.

Besos

Alice ya no vive aquí dijo...

Qué hermoso alegato al coraje que nace de las entrañas mismas de la vida :-)

Reconozco que yo también me he quedado completamente embelesada con la imagen...

Besos

Tanhäuser dijo...

"Los llenaré de poesía, de amor, de canciones, de cariño, de miradas...de colores."
Sí, por favor, hazlo, llénalas de todo eso y a nosotros llénanos de luz y de belleza.
Maravilloso.
Besos

Antona dijo...

Bello, muy bello
bss