El día a día de una cabeza abstracta

martes, 1 de mayo de 2007

Duerme un sueño


Colchones de algodón y pétalos, ¿será así la paz? ¿nos sentiremos así algún día? Cuando todo esto pase nos volveremos a abrazar olvidándonos de todos lo demás. No importa lo que tengas que hacer mañana, estoy aquí contigo hoy. Tengamos diez añitos por un día. Descubriría contigo cada sabor y color. Tú me darías la mano, lo sé, me darías el beso de buenas noches mientras acaricias mi pelo. Se te acaba el tiempo, ¿no te das cuenta?


¿A qué estás esperando?


Túmbate conmigo en este colchón que he preparado para los dos lleno de dulces momentos. No te pierdas por el camino, no te dejes llevar, esas personas, esas cosas mañana ya se habrán esfumado. No te das cuenta ¿verdad? Pruébalo hoy, sólo hoy... Vuelve a tu infancia conmigo. Regresa conmigo.



Algodón y pétalos...

¿los sientes?

Cierra mis ojos.

6 comentarios:

mtg dijo...

Qué post tan algodonoso...jajajaja.

Ojalá pudieramos regresar a determinados momentos,esos en los que normalmente no te das cuenta de lo bien que estás.
Aunque a veces(raras veces,todo hay que decirlo)en esos momentos estás completamente lúcido y te das cuenta de que ese día,esa etapa está siendo irrepetible y te entra el miedo de que se pueda estropear...

El otro día una amiga me dijo una frase que había leído y que me pareció genial:
¿a donde vas si ya llegaste?

besitos Mariane!

El detective amaestrado dijo...

Haz un hueco...

mariane dijo...

Querida smilysmiles: tú si que eres algodonosa :)

Mi detective privado: siempre habrá un hueco para tí!

Déjà vie dijo...

me gustaria decir eso a alguien q creo q ya no le pedire jamas q se tumbe a mi lado en el colchon de petalos d rosa.

Carlos dijo...

...no había leído algo tan tierno hace mucho tiempo.
Me pusiste super sensible!!

Abrazo Mariane =)

mariane dijo...

déjà vie: susúrraselo al viento, quién sabe...

carlos: eres un sol, me encanta ponerte sensible ;) me alegro!!

Un abrazo,

Mariane